Tenemos la acreditación de HOTEL BENVINGUS SENDERISTES I CICLOTURISTES, HOTEL MOTUSIME y HOTEL GASTRONOMICO otorgados por la AGENCIA CATALANA DE TURISME
Lugares turisticos

 


cotori-actividades-nauticos


BIENVENIDOS SENDERISTAS Y CICLOTURISTAS

El Hotel Cotori cuenta con la infraestructura necesaria para que nuestros clientes puedan cuidar de su material técnico, pues diponemos de un parking cerrado para las bicicletas con un pequeño taller con herramientas, etc.

• Nuestro personal le podrá aconsejar debidamente.
• En nuestro hotel encontrarán información práctica de la zona, las rutas más interesantes y sugerencias para realizar las actividades de la mejor manera posible.
• Nuestra oferta de restauración cubre sus necesidades básicas y al mismo tiempo dispone de flexibilidad horaria.
• Cumplimos estándares similares a los europeos y son revisados de manera independiente.
• El Hotel Cotori favorece la práctica del senderismo y del cicloturismo.

Ruta Bicicleta 1 · Ruta Bicicleta 2 · Rutas BTT 1 · Ruta BTT 2 · Rutas Senderista 1 · Ruta Senderista 2


SERVICIOS PARA LOS MOTORISTAS 

En el Hotel Cotori disponemos de un aparcamiento específico cubierto y cerrado para las motocicletas. Nuestros clientes motoristas tienen a su disposición todas las herramientas y utensilios necesarios para poder lavar tanto la moto como los accesorios. En caso de llegada al hotel con lluvia, los clientes podrán secar su ropa e indumentaria en un lugar concreto del hotel acondicionado exclusivamente para ello.

También dispondrán de una zona donde encontrarán información necesaria y amplia con rutas circulares para realizar por la zona donde está ubicado el Hotel Cotori. Adaptamos nuestros horarios de cocina y ofrecemos la posibilidad de un servicio de Pic-nic y rutas moteras.

 

Ruta 1 · Ruta 2 · Ruta 3 · Video


MOTOS-Cotori