9.62

sobre 10

EXCELENTE

sobre 4 opiniones

Puntuación de clientes
4
0
0
0
0
Ver opiniones de
1
1
0
0
2
Resumen puntuaciones
Ubicación
Habitaciones
Servicio
Calidad precio
Limpieza
Calidad sueño
Gestión de comentarios

9.4

"Recomendable 100%"

Hace un par de años me alojé en este establecimiento y me sorprendió muy gratamente el trato del personal, así como el entorno del mismo. Las habitaciones son un reflejo de lo que se respira nada más cruzar la puerta del hotel: tranquilidad y bienestar. He querido volver a él y nuevamente me ha sorprendido la amabilidad y el trato cercano. Hice la reserva a través de booking y, a pesar de haberme pasado dos días en el plazo de la cancelación gratuita, no han dudado ni un momento en mantener esta condición. Sin duda ninguna, si alguien está pensando pasar unos días por la zona, no busquéis más, este es el hotel perfecto!! Ah!! y mi vuelta a él, por supuesto, queda pendiente... ;-)

9.4

"lo mejor de pont de suerte"

Fuimos un grupo de 11 personas repartidos en 4 habitaciones. 100 eur por habitación triple amplia, limpia y bien decorada,con desayuno buffet incluido y un trato amigable son un buen intercambio. pont de suert no es el sitio mas privilegiado donde quedarse si vas hacia la vall de boí salvo que prefieras tener a mano todos los servicios o explorar valles contiguos. en nuestro caso fuimos allí porque era lo único libre en la zona al estar la buff epic trail ese mismo fin de semana. desde luego, una vez en el pueblo, no hay un sitio mejor calidad-precio donde quedarte. por cierto, la cena ya sea del amplio menú o pidiendo la carta contiene platos realmente sabrosos (canelones, cordero al horno por ejemplo), generosas raciones de pasta para los niños y alguno del que esperaba un poco más (el entrecot del valle algo exiguo).

9.8

"INMEJORABLE. FAMILIA PEL8"

Mágnifico en cuanto a todo. Habitaciones amplias, baños completos. La comida excelente y abundante. Mención aparte el trato de los 3 magnificos: José el cocinero, quins cargols a la llauna !!!, Maite por su amabilidad y predisposición en las mañanas y, mención aparte, el gran Jordi, con él las cenas pasan a otro nivel. Tiene un Don. Saludos del Pel8. Gràcies.

10

"Muy buen hotel trato exclente, precio muy correcto y muy atendidos"

La habitación muy completa con un baño grande y todo muy correcto, el restaurante con una carta muy completa y los precios correctos, toda clase de detalles y la información solicitada siempre muy buena, en fin es un hotel muy recomendable para todos los viajeros que visitan la Valle d'Aran